viernes, 30 de marzo de 2012

Presentación de mi blog sobre el boxeo

Hola mi nombre es Jesus Ramirez Melchor , mi blog se trata de el Boxeo .Yo es cogi este tema porque me interesa mucho el boxeo ,aparte que tambien lo he practicado y me parecio muy interesante .Les comento que no estoy tan informado  del tema pero espero aprender mas cosas del tema  no crean que soy nuevo en esto se cosas como ; El boxeo comenzo en la antigua Grecia,en esos tiempos peleaban desnudos y con guantes de muy rígidos.

En este blog encontraremos muchas impresiones sobre el tema tambien encontraremos declaraciones de algunos boxeadores del medio local y del extranjero, hablaremos sobre los campeonatos, hablaremos  sobre los entrenamientos que realizan difrentes boxeadores . habran videos de algunas polemicas de algunas peleas , las reglas del boxeo para orientar a los que desen encaminar por este deporte lo demas ya lo veran . El blog lo  estare actualizando dos veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario