miércoles, 25 de abril de 2012

Desea seguir los pasos de "Chiquito" Rossel

Boxeador Nacional quiere seguir los pasos a nuevo campeón Alberto "Chiquito" Rossel, pudimos encontrarlo y hacerles unas cuantas preguntas.

Hola que tal ¿Desde cuando te facina este deporte?

Hola  mira ami me comenzo a gustar este deporte cuando yo tenia 15 años, al principio no me gustaba mucho  pero con el timepo senti que este deporte era para mi y hasta aora sigo en esto.

¿Quién te esnseño este deporte y fue tu iniciador ?

Fue mi papá el  me llevo a ver una pelea de box y  como te dije al pricnipio me aburria pero despues comenzo a facinarme , y comenze a antrenar.

¿ Ya has logrado un titulo o campeonatos ?

No, solamente he logrados er Campeón Nacional, y ahora pertenesco a la seleccion de Perú, pero me gustaria lograr titulos asi como "Chiquito" Rossel logro ser  el Campeón Mundial. 

¿ Has participado en algunos torneos?
 SI en varios pero no pude lograr algun campeonato , en los torneos he luchad con  boxeadores mayores que yo y con mas experiencia que yo y eso logro motivarme mas y ganar mas experiencia.

¿ Aparte de practicar el Boxeo , estas estudiando alguna carrera?

No estuve estudiando Administracion de Empresas, pero me quitaba tiempo para entrenar entonces decidí que si voy hacer algo tengo que hacerlo bien asi que decidí hacer Boxeo y a esto me dedico y doy todo de mi , mas adelante podria estudiar pero por ahora solo pienso en el boxeo.

Esto es todo , Gracias por tu tiempo y esperemos que logres muchos titulos  en tu carrera  y que se han por el Perú. 

                                         José Maria Luca, Seleccion Peruana de Boxeó
                                                     Miércoles 25 de abril, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario